Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Política

Pelayo: "Vamos a ser un gobierno en libertad y no vamos a ser rehenes de nadie"

La candidata del PP en Jerez anuncia que, si regresa a la alcaldía de la ciudad, pondrá en marcha una delegación para el centro histórico

María José García Pelayo este martes durante un desayuno informativo / R.J.

Jerez de la Frontera

A pocos días para finalizar el año también los partidos políticos hacen balance, un balance además a las puertas de un año con elecciones municipales. Hoy, la candidata del Partido Popular en Jerez, María José García Pelayo, ha protagonizado un encuentro con los medios de comunicación.

Allí, Pelayo ha afirmado que ha aceptado este “reto” desde la “libertad” que le da su partido, y ha cifrado en 250 las medidas que incluirá el programa con el que los populares concurrirán a los comicios del próximo 28 de mayo, un programa, añade, centrado en las “soluciones”. Y una de estas medidas es crear una delegación para la gestión del centro histórico de la ciudad. La candidata popular dice no creer en el modelo de pisos turísticos que se está implantando en esa zona de la ciudad.

A partir de aquí, la candidata de los populares, subraya que su intención es volver a gobernar en Jerez para “cambiarla a mejor”.

Pelayo ha estado acompañada por todos los concejales del partido, así como el ex portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, ahora parlamentario andaluz; Agustín Muñoz, o la delegada territorial de Educación, Isabel Paredes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00