Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Ocio y cultura

Merche está de vuelta con 'Una y otra vez'

La cantante gaditana nos desvela los temas inéditos que formarán parte de su nuevo proyecto, titulado 'Después de un tiempo'

Merche y Julio Fernández han pasado por los estudios de Radio Sevilla

Merche y Julio Fernández han pasado por los estudios de Radio Sevilla

Sevilla

“Una y otra vez” es el Capítulo 1 de una serie de canciones inéditas del próximo proyecto  de Merche titulado “Después de un tiempo” y qué ira desvelando poco a poco durante los próximos meses. Estas canciones basadas en algunos de los temas que más alegrías y éxitos le han dado en estos 20 años de carrera musical y que la han posicionado como una de las cantautoras mas destacadas en la escena musical española.

El tema, producido por Luca Germini y compuesto por Merche nos devuelve esa historia de amor entre amigos que no pudo ser, Merche dejaba bien claro que sus intenciones con aquel amigo que estaba loquito por ella no iban más allá de seguir siendo precisamente eso, amigos, y aun que las cosas han cambiado, recupera el famoso estribillo del tema original: “Sabes que te quiero como amigo, no pidas más amor, yo no puedo darte amor” en un éxtasis final que hará que no pares de cantar.

Temas como “Cal y arena”, “Si te marchas” ó “No me pidas más amor” son algunos de los pilares de este nuevo proyecto que contarán como han evolucionado estas historias después de pasados estos años y nos mostraran el desarrollo musical y personal de Merche como artista.

Merche, además de una de las voces femeninas más poderosas de este país, es también una de las artistas más prolíficas y completas, en estos 20 años de carrera ha compuesto y grabado 10 discos de estudio, más de 600 mil copias vendidas, 9 discos de platino, 7 discos de oro, 1 nominación al Grammy Latino y más de 1.400 conciertos en estos 20 años de carrera. Además, en esta temporada, es una de las estrellas del programa de TV “Tú cara me suena” de Antena 3.

El video, próximamente disponible en plataformas digitales nos muestra una nueva imagen de Merche como mujer empoderada, con la misma energía y emoción con la que nos enamoró en sus inicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00