SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF sin oferta del Deportivo por Lucas Pérez

El presidente del Depor asegura que "tenemos voluntad de llegar a un acuerdo". El Cádiz pedirá dinero por el traspaso

EFE / Lucas Pérez podría salir del Cádiz CF este mercado de invierno / Juan Herrero EFE

Cádiz

El caso Lucas Pérez sigue su curso. Radio Cádiz ya avanzaba hace casi un mes que la continuidad del delantero no era algo cerrado. El futbolista manifestó en verano su deseo de salir del cuadro cadista para recalar en el Deportivo de la Coruña, el equipo de su ciudad. Todo quedó en nada, entre otras cosas porque Lucas era un hombre importante para el cuadro cadista y que además no hubo oferta alguna de por medio por parte del equipo gallego. Pero, se podía intuir que no iba a ser el último episodio de esta historia.

Hoy ha sido el presidente del Deportivo, Antonio Couceiro quien ha hablado del tema para confirmar que "por parte de Lucas es clara la voluntad de venir y el esfuerzo económico que hace por venir. Por parte del Deportivo tenemos voluntad de llegar a un acuerdo y haremos el esfuerzo que podamos dentro de nuestros limites. En ese contexto trataremos de llegar a un punto de acuerdo con el Cádiz que es quien tiene que tomar la decisión. Habiendo voluntad por las partes creemos que será posible un punto de encuentro".

Antonio Couceiro Presidente Deportivo:"Tenemos volundad de llegar a un acuerdo por Lucas Pérez"

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000041042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La posición del Cádiz CF sigue siendo la misma. Tranquilidad y esperar acontecimientos. Si tiene claro el club amarillo que no dejará salir gratis a Lucas a ningún club, Aún así desde la entidad del Nuevo Mirandilla aseguran que no ha habido ningún contacto por parte del club gallego para llegar a ese acuerdo del que habla el presidente del club coruñés. Los amarillos no se cierran a la salida del futbolista, ni mucho menos, pero la realidad es que no va a regalar a Lucas, El Cádiz pagó en torno al millón de euros al Elche hace un año. Esta temporada ha jugado 13 partidos de Liga (5 como titular) consiguiendo dos goles.

Buscando fichajes

El Cádiz por su parte, sigue buscando potenciar su plantilla en este mercado que se abre el día dos de enero. La primera urgencia es la de traer un lateral derecho que supla al lesionado Zaldua. De momento, son varios los nombres que han aparecido pero no hay nada en concreto. También se pretende la llegada de un mediocentro físico pero antes deben salir jugadores. Lo más probable es que Antonio Blanco se marche y que Tomás Alarcón recale en algún club cedido hasta final de temporada. La competición comienza para los amarillos el día 30 de diciembre frente al Almería. Antes, tendrá que jugar dos amistosos más para seguir con la puesta apunto.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00