Victoria sin paliativos del Jaén Paraíso Interior en la pista del Betis
0-6 con goles de Mati Rosa(2), Nem, Toborda y Espíndola
El brasileño Nem fue el autor del segundo gol jiennense que encarriló definitvamente la goleada y el triunfo amarillo. / Jaén Paraíso Interior
Jaén
No hubo color, el Jaén fútbol sala fue netamente superior a su rival al que venció por 0-6 en la cancha sevillana de San Pablo. Si grande fue la superioridad sobre la pista, extraordinario fue el ambiente que los seguidores amarillos desplazados hasta Sevilla, crearon en las gradas. Fueron hasta tres autobuses con aficionados los que dieren ánimo al equipo y bien que se notó.
Tras los primeros minutos de tanteo entre unos y otros, la mejor disposición y calidad técnica de los jiennenses se fue impusieron con el pasar de los minutos. Y así, pronto llegó el primer gol con solo 6 minutos de partido. El argentino Mati Rosa, que cava vez va a más, fue el autor del 0-1.
Co el gol, el Jaén F.S, se asentó más y mejor en la pista ante la impotencia del cuadro local. Así llegó el 0-2 a los 15 minutos obra de Nem. 0-2 y descanso.
Quiso reaccionar el cuadro bético en la segunda mitad, pero Alan Brandi frenó en seco con el 0-3 las acometidas sevillanas. Con ese resultado todo parecía claro y despejado para el equipo de Daniel Rodríguez que aumentó, aún más con el segundo tanto de Mati Rosa.
A la desesperada el Betis introdujo portero-jugador, pero esa estrategia fue aún peor porque Taborda y Espíndola hizo materializaron el 0-5 y el 0-6 final.
Partido excelente del Jaén Paraíso Interior; el resultado habla por sí solo. Mención aparte se merecen los aficionados desplazados hasta Sevilla auspiciados por la Peña Olivo Mecánico.
El próximo partido se jugará el sábado 1º de diciembre a las 19:30 en el Olivo Arena