SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"La dinámica va a cambiar, estamos trabajando muy bien"

Francis, técnico del Xerez DFC, confía que ante el Recre llegue la primera victoria en Chapín de la temporada

Francis durante el partido en Granada / Xerez DFC

Francis, técnico del Xerez DFC está convencido que “la dinámica va a cambiar” y “pronto empezarán a salir las cosas como queremos”, dijo en la previa del partido que este domingo jugará su equipo ante el Recreativo de Huelva en Chapín.

Afirma el preparador azulino que sus jugadores “están entrenando muy bien, tenemos ilusión y afrontamos bien el partido tras una semana buena de trabajo”.

A falta de tres partidos para acabar el año, el de Barbate no quiere pensar más allá del choque ante el Decano, “porque no hay necesidad de pensar más allá de este encuentro. Nos las estamos jugando todos los domingos y lo que queremos es salir cuanto antes de ahí y hay que hacerlo este fin de semana”.

Sabe que se juegan los cuartos “contra un equipo que está arriba, seguramente será un partido igualado y la clave, al final, será lo que hemos hablado antes, que tenemos que estar serios, muy concentrados, con esa actitud de la semana pasada en lo defensivo e intentar de proponer algo más ofensivamente”.

La baja de José Ramón “es muy importante, pero es lo que hay, en su lugar entrará otro compañero, que seguro estará ilusionado con tener minutos y que espero que lo haga bien”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00