Sociedad

Radio Jaén aumenta su audiencia hasta los 82.000 oyentes diarios

El Estudio General de Medios publicado este jueves muestra una importante subida de audiencia en emisoras como Los 40 Jaén, Cadena Dial, Los 40 Jaén Norte, SER Jaén y las descargas de podcast

Radio Jaén sigue creciendo en audiencia. / Radio Jaén

Jaén

La gran familia de Radio Jaén sigue sumando oyentes. Una gran noticia que confirma la fidelidad de nuestros seguidores que cada día sintonizan alguno de nuestros diales, ya sea a través de la radio convencional o del teléfono móvil. La tercera oleada del Estudio General de Medios publicada este jueves, pone de manifiesto que el grupo de emisoras de Radio Jaén alcanzan los 82.000 oyentes diarios y se convierten en líderes en diferentes franjas horarias.

Los 40, Dial y los 40 Jaén Norte son las emisoras musicales de esta casa que suben hasta los 29.000, 11.000 y 9.000 oyentes, situándose así como las opciones más elegidas para el entretenimiento, mientras que Cadena SER Jaén acompaña en el día a día a más de 24.000 oyentes que confían en su programación para sentirse informados.

El 100.0 de FM, el 1.026 de OM o SER+ en el 95.3 de FM, el play de Radio Jaén punto es y las aplicaciones para Smartphone, son las diferentes modalidades elegidas para formarse, informarse y entretenerse en la provincia.

Por todo ello, queremos dar a nuestra audiencia 82.000 gracias y mantener desde esta emisora, la promesa de seguir trabajando día a día para lograr que sigan abriéndonos las puertas y ventanas de sus casas y de sus corazones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00