Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ronda sirve de escenario al chef Gordon Ramsay durante la grabación de su próximo programa

El cocinero británico está estos días grabando en Ronda y en Málaga capital distintas localizaciones de su nuevo proyecto audiovisual para la plataforma HBO Max que lleva por título ‘En ruta con Gordon Ramsay’

Gordon Ramsay ha llegado sumar 16 estrellas Michelin entre todos sus restaurantes / GORDONRAMSAY.COM

Ronda

El renombrado chef internacional Gordon Ramsay está estos días grabando en Ronda y en Málaga capital distintas localizaciones de su nuevo proyecto audiovisual para la plataforma HBO Max que lleva por título ‘En ruta con Gordon Ramsay’, tal y como han informado desde el propio organismo.

El rodaje ha comenzado con el cocinero preparando una receta con el Puente Nuevo como testigo de excepción. A diferencia de otros programas anteriores en los que el chef asumía el control de cocinas para mejorarlas y destapaba algún que otro caos y descontrol, la temática de este nuevo formato es mucho más distendido, buscando lugares diferentes y que ofrezcan algo que no haya sido todavía visto por el telespectador de cualquier parte del mundo, ya en la plataforma donde se emite se pueden suscribir usuarios desde todos los continentes y está traducida a múltiples idiomas.

Desde el Ayuntamiento de Ronda valoran positivamente la visita del cocinero internacional que realiza un programa de entretenimiento y divulgación y que se emite en una de las principales plataformas de contenido televisivo del panorama mundial. “Esto supone una oportunidad única que, no ha tenido coste económico para las arcas municipales y, a la vez, puede servir para que numerosas personas de todo el mundo conozcan nuestra ciudad y sus encantos”, indican fuentes municipales.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00