"Hay jugadores que se bloquean en Chapín, que no rinden como querríamos"
Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez piden "perdón" por la mala dinámica del Xerez DFC, defienden que la plantilla "es buena", piden "confianza", pero advierten que “ahora se abre de nuevo una ventana de mercado y si no cambia nada, tendremos que tomar las medidas oportunas”

Declaraciones de Juan Carlos Ramírez y Marc Domínguez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, de la Comisión Deportiva del Xerez DFC, han querido “dar la cara” ante los malos resultados que está atravesando el equipo azulino que, tras perder de nuevo en Chapín, ha vuelto a los puestos de descenso.
Los dos ha aprovechado la oportunidad “para pedir disculpas a la afición por el mal estado de la plantilla”. Dicen que confían en la plantilla, “hemos tenido una primera toma de contacto con ellos, les hemos dicho a los jugadores la realidad que existe ahora mismo y también que seguimos pensando que en verano hicimos una buena plantilla”, decía Ramírez.
Pide “unidad” y espera que “pronto” acabe esta mala racha. No hay una explicación clara de por qué estos malos resultados: “Creo que hay dos partes diferenciadas, si cogemos solo los números que hemos conseguido fuera de casa, estaríamos octavos, pero lo que nos está lastrando es Chapín, ahí sí seríamos los penúltimos. Nos está costando mucho Chapín y hay jugadores que se bloquean en casa, que no rinden como queríamos. No estamos a la altura, eso es verdad y por eso pedimos perdón. Hay jugadores a los que le supera la presión”.
Marc Domínguez recuerda que “nosotros somos secretarios técnicos y lo que hacemos en el club es marcar la pauta y dar toda la información de toda la plantilla, las tomas de decisiones a veces no son nuestras. A partir de ahí, cuando configuramos la plantilla, creemos que nos hemos reforzado bien, dentro de los parámetros económicos que teníamos, pero es verdad que nos faltan esas dos o tres piezas que terminen de encajar para hacer un grupo amplio y competitivo. A 31 de agosto, la gente nos daba palmaditas en la espalda, entendiendo que se había fichado bien. Entonces éramos gente prudente y ahora que las cosas viene mal dadas las podemos tener en consideración, aunque no sean críticas objetivas”.
Domínguez lanza un mensaje a navegantes, “ahora se abre de nuevo una ventana de mercado y si no cambia nada, tendremos que tomar las medidas oportunas”