Sociedad

Córdoba recupera su fiesta de fin de año en Las Tendillas

La céntrica plaza también contará con una pista de patinaje sobre hielo desde el 1 de diciembre

Fiesta de fin de año en Las Tendillas / Cadena SER

Córdoba

Tras el parón provocado por la pandemia, Córdoba volverá a disfrutar de su tradicional fiesta de fin de año en la plaza de Las Tendillas. La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato para los próximos dos años a la empresa Grupo Cero, por un importe de algo más de 55.000 euros.

Este próximo 31 de diciembre habrá celebración doble en la céntrica plaza. Por la mañana serán los más pequeños quienes disfruten de la despedida del año con una fiesta infantil mientras que a partir de las 10 de la noche arrancará la fiesta con actuaciones musicales (Rockopop y Planeta 80), las campanadas y un espectáculo pirotécnico de casi 10 minutos de duración. "Córdoba recupera su fiesta de fin de año. Será una jornada festiva para recibir el nuevo año en la que también podrán disfrutar los más pequeños con unas falsas campanadas que se darán por la mañana y una gran animación infantil", comentó la teniente de alcalde de Promoción, Marian Aguilar.

Por otra parte, desde el 1 de diciembre, también la plaza de Las Tendillas acogerá una pista de patinaje sobre hielo, de 400 metros cuadrados, que ya se está instalando. Una pista que estará iluminada con motivos navideños y que sustituirá este año al tradicional mercado de Navidad que solía instalarse por estas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00