Fútbol

Turki no se chupa el dedo

Al presidente le faltan puntos

El presidente de la UD Almería pondrá tareas a todos.

El presidente de la UD Almería pondrá tareas a todos.

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669102642946/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Almería espera a sus jugadores y a su entrenador junto al director único deportivo en su Palacio para pasar revista a lo realizado hasta la fecha en la competición oficial.

No puede estar contento con la imagen mostrada en Barcelona y en la Copa del Rey por no citar el choque de San Mamés y otros que se escaparon en el descuento como Valladolid y Villarreal.

Se ‘vendió’ bien la derrota ‘decorosa’ en Barcelona y de la Copa del Rey no se pidió perdón a la afición por la pésima imagen como si hizo el Cádiz al caer en Irún en el descuento.

Tarea

Cuando Turki reciba a los jugadores y a su entrenador a 5 puntos del descenso seguro que lo hará con semblante tranquilo pero sabiendo que se pudo hacer más y ser la revelación de la Liga porque a Rubi se le escaparon tres puntos ante Valladolid, Villarreal y Osasuna.

No vale eso de los “equipos de otra Liga” en el único deporte donde el pez chico se puede comer al grande: pero hay que intentarlo y estar convencidos de ello. El mensaje del entrenador ha liberado a sus jugadores en determinadas derrotas. Tiene tarea.

Imagen

Hay partidos del Almería que no se pueden justificar como el de Bilbao con un equipo que salió asustado y de rodillas para ser goleado o el de Barcelona jugando para que no te metan muchos.

Hay que dar mucho más en Primera y si no se tienen jugadores guerreros se le mete una dosis de valentía para afrontar los partidos con osadía aunque te metan cinco en el Camp Nou.

Ganador

El presidente lidera un proyecto ganador donde no valen las medias tintas. Ganando en casa han dado un salto de calidad pero el Almería se ha gastado una pasta para hablar de tu a tu a sus rivales.

A Turki le faltan puntos y tiene grabados a fuego los partidos de Bilbao, Barcelona y el de la Copa frente al Arenteiro, este último calificado de “son once contra once” por el entrenador.

No hay que tirar cohetes con este Almería porque es mejorable.

A Turki le faltan puntos.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00