Más deportes

Concentraciones de fútbol femenino y bebé en Níjar

Organizadas por la AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala)

Los participantes en la concentración de la Liga Bebé.

En la tarde de este sábado NÍjar acogió la primera de las concentraciones mixtas Bebes y Femeninas bases, de la delegación de Almería de la AAFS (Asociación Andaluza de Fútbol Sala) Con gran asistencia de público y el apoyo y presencia de los concejales del Ayuntamiento de NÍjar, Sergio Vicente Soto concejal de deportes, Ainhoa Salmerón Simón concejala de juventud y Mari Nieves Salmerón Morales concejala de festejos y por parte de la delegación Juan Enrique Cruz Roca delegado provincial AAFS y Juan José Mateo Puga director de competiciones de la AAFS en Almería dieron comienzo las deseadas concentraciones.

La tarde comenzó a las 16`00 h. con la concentración Femenina bases, un triangular que enfrento en primer lugar a las niñas del CD. Comarca de NÍjar FSF. contra las de la AD. Alhama, el segundo encuentro enfrentó a las del AD. Alhama contra el Dalias CF, finalizando las del Comarca NÍjar contra Dalias CF. Se les hizo la foto de familia con las autoridades presentes y se les entrego la merienda saludable a base de fruta y el obsequio de CAPARROS NATURE.

Para seguir con la fiesta, a las 18`00 h. comenzó la concentración reina, la Bebé, lo vivido en la pista y las gradas es digno de mención, ver las caras de felicidad de los mas pequeñitos de estas concentraciones y la de sus familiares que llenaron el recinto, no tiene precio y da fe del slogan de la AAFS ( POR UN FUTBOL SALA DIVERTIDO Y SALUDABLE)

En primer lugar saltaron a la pista los equipos del CD. Gádor y el Nuevo San Luis, le siguieron la Peña Real Madrid de Viator contra el Dalias CF., para finalizar con el CD. Comarca de NÍjar FSF contra la AD. Alhama. Partidos donde todos disfrutaron de vestirse de futbolista, donde celebran los goles como sus ídolos, pero que no computan en el marcador, en esta competición no hay vencedores ni vencidos.

Al finalizar se les hizo la foto de familia con todos los participantes y autoridades y se les entrego la merienda saludable de CAPARROS NATURE y la bolsita de tomatitos cherry a todos los participantes de las dos concentraciones.

La delegación de Almería de AAFS, quiere recordarles a los clubes, que inscribirse en las concentraciones Bebes es gratuito y cualquier interesado puede contactar con la delegación para participar en las próximas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad