SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Sergio González: "Hoy es un día para agachar la cabeza y recibir"

El entrenador amarillo reconoció que su equipo debió "pasar la eliminatoria y no lo hizo", "hemos desconectado despúes de cada gol"

GETAFE (MADRID), 05/11/2022.- El entrenador del Cádiz FC, Sergio González (d) discute con el cuarto árbitro durante el partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga entre el Getafe FC y el Cádiz FC disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. EFE/ Mariscal / MARISCAL EFE

Llegó la derrota más sorprendente de la temporada. El entrenador del Cádiz no daba crédito en la rueda de prensa tras la derrota copera con un tono de voz de estar tocado y con el semblante también serio, analizaba ante los medios de comunicación el varapalo sufrido por su equipo en esta primera eliminatoria de Copa del Rey. "Teníamos la obligación de pasar y no lo hemos hecho. Pedir disculpas a los aficionados", decía para empezar. "Nos duele muchísimo este partido, es un varapalo fuerte. Nuestra obligación era pasar", insistía el entrenador catalán.

No se escondía ni andaba con paños calientes para reconocer que el equipo "después de cada gol nos hemos desconectado y no puede ser", decía Sergio González, que admitía que el equipo empezó "bien, hasta el minuto 20 ellos no pasaron del medio campo", aunque no ocultaba la decepción por la eliminación "felicitar al Irún por el gran partido que ha hecho. Nosotros nos llevamos un tortazo muy fuerte, al Copa es una competición muy bonita y teníamos obligación de pasar", insistía por tercera vez en la obligatoriedad de pasar de ronda.

Seguía analizando el encuentro y admitía que "Hubo momentos que estábamos en el partido, pero después de cada gol nos hemos desconectado. Sólo podemos felicitar en al Irún, nos llevamos un tortazo muy fuerte, nuestra obligación era pasar", repetía a la vez que enviaba un mensaje al vestuario "si tu te duermes hay otro que está corriendo y si tu no corres hay otro que está corriendo y al final puedes perder el partido".

Además, añadía que "no te puedes adelantar dos veces y que el Irún te empate dos veces. En cada gol hemos desconectado. Nos vamos con mucho dolor porque no hemos hecho lo que teníamos que hacer".

También aseguró el entrenador amarillo que al partido le faltó rematarlo. "Nos faltó matar el partido. Hemos tenido fases para hacerlo y no lo hemos aprovechado. Nos hemos equivocado en muchas fases del partido. Nos faltó mordiente y contundencia. No hemos finalizado como un jugador del Cádiz tiene que hacerlo. Esto duele mucho, pero hay que encajar y levantarse".

Para terminar el entrenador cadista lo hacía con una contundente frase. "Hoy es un día para agachar la cabeza y recibir".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00