Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Política

Manolo Guerrero será el candidato de Podemos Jerez a las próximas elecciones municipales

Diana Molares, Lucía Oliva y Lourdes Álvarez completan la candidatura de la formación morada

Manolo Guerrero, Podemos Jerez

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667824179292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Podemos Jerez ha presentado este lunes los resultados de las primarias para elegir a su candidato a las próximas elecciones municipales. Manolo Guerrero ha sido el elegido por la militancia y, por lo tanto, será el cabeza de su lista de la formación morada en la ciudad.

Manolo Guerrero lleva dedicado al comercio desde hace más de 40 años, es un conocido activista jerezano involucrado en muchas causas sociales, culturales y sindicales de la ciudad. Guerrero ha sido Vicepresidente del Ateneo de Jerez y Presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes. Además, también fue fundador y Presidente del movimiento vecinal de Nueva Andalucía.

“Doy este paso encabezando a este grupo de hombres y mujeres comprometidos con esta ciudad por los derechos de los jerezanos y jerezanas, con el objetivo claro de trabajar en la búsqueda de soluciones que atañen a la realidad de Jerez”, ha declarado el candidato este lunes. Asimismo, el ahora candidato ha apelado a la responsabilidad e inteligencia colectiva de los actores políticos de la izquierda en la ciudad, para la construcción de las mejores herramientas que permitan recuperar el Ayuntamiento de Jerez para los jerezanos y las jerezanas.

Así las cosas, Manolo encabeza una candidatura entre las que se encuentran la actual Portavoz de la formación en Jerez, Diana Molares, Lucía Oliva Secretaria del actual Grupo Municipal y Lourdes Álvarez miembro del partido jerezano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00