SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Pádel

Pádel Extreme acogerá, del 11 al 13 de noviembre, la III prueba del Circuito Bronce de Pádel

El evento se divide en cuatro categorías, está abierto a jugadores federados y ‘amateurs’ y se enmarca en el convenio entre Ayuntamiento y Federación Andaluza de Pádel para la celebración de eventos en los clubes de la ciudad

Presentada la III prueba del Circuito Bronce de Pádel

La III prueba del Circuito Bronce de Pádel se celebrará en las instalaciones de Pádel Extreme del 11 al 13 de noviembre, evento enmarcado en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Jerez a través del Servicio de Deportes y la Federación Andaluza de Pádel para el desarrollo de distintas competiciones oficiales en los clubes de tal modalidad en la ciudad.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha valorado “muy positivamente que Jerez sea la sede de este gran torneo abierto a federados y a no federados, que tiene una dotación de 4.000 euros en premios de material deportivo y que se celebra además en las pistas de Pádel Extreme, que son una referencia en la provincia y que han cumplido diez años desde su apertura con una gestión que ha puesto en valor a Jerez como ciudad también referencia en pádel”.

En este sentido, Jesús Alba ha añadido que “dentro de la estrategia ‘Play Jerez’ estos eventos vienen a potenciar el denominado ‘turismo deportivo’ vinculado a eventos, algo que es muy importante para dinamizar la economía local”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de noviembre a las 14 horas en la página web: www.fap.es/competicion. El evento se disputará en cuatro categorías: 1ª (abierta); 2ª (máximo 4.000 puntos la pareja); 3ª (máximo 2.500 puntos la pareja) y 4ª categoría (máximo 1.000 puntos la pareja) y habrá tanto cuadro femenino como masculino.

El delegado territorial en la provincia de Cádiz de la Federación Andaluza de Pádel, Fran Pérez, ha explicado que “es un circuito de carácter regional, y tiene una vertiente en Andalucía Oriental y otra en Andalucía Occidental. Vienen a Cádiz jugadores de Málaga, de Sevilla, e incluso de Huelva, y también lógicamente de la provincia, y que tiene importantes premios”.

A tenor del responsable provincial federativo, “la peculiaridad del torneo es que está abierto a federados y a no federados, que tienen licencia de fin de semana, se alcanzarán 60 o 70 parejas, en las instalaciones de Pádel Extreme que puede albergar bien este evento, que puntúa para el ránking regional además”.

Por su parte, el director-gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyatos, ha expresado su satisfacción “por acoger de nuevo una prueba del calendario anual de la Federación Andaluza de Pádel, apostamos por la renovación y mejora de nuestras instalaciones para ofrecer la mejor calidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00