Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

La escuela de artes escénicas “Entrebambalinas” presenta un taller gratuito de creación de cortos para jóvenes

Serán seis sesiones del 7 al 23 de noviembre y se realizarán desde el centro que dirige Ángel Manzano.

Nuevo taller gratuito de creación de cortos destinado a jóvenes a partir de 12 años. / Cadena SER

Ronda

El director de la Escuela de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, Ángel Manzano, ha presentado un nuevo taller gratuito de creación de cortos destinado a jóvenes a partir de 12 años y que se realizará del 7 al 23 de noviembre, los lunes y miércoles en horario de 17.00 a 19.30 horas, con un total de seis sesiones.

Manzano ha explicado que se ha detectado una gran inquietud de muchos jóvenes por profundizar en los conocimientos alrededor del mundo del cine y del audiovisual y por ello se pone en marcha este taller cuya temática girará en torno a la creación de un trabajo que girará en torno a la violencia de género con la intención de poder estrenarlo el 25 de noviembre.

Serán sesiones teóricas y prácticas donde se aprenderá desde el proceso de creación de un guion, a la producción y todo lo que conlleva crear una pieza audiovisual.

Los interesados en participar en este taller pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el teléfono 952 87 71 12 o en el mail juventud@ronda.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00