Daniel Campos presenta su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Linares y diputado provincial
El que fuera cabeza de lista del PSOE en 2019 hace pública su dimisión a través de las redes sociales

Daniel Campos firma su dimisión como concejal del ayuntamiento de Linares y diputado provincial / FB Daniel Campos

Linares
La corporación municipal linarense suma un nuevo cambio a pocos meses para que concluya el mandato municipal. En este caso, se producirá en las filas del grupo socialista, una vez se haga efectiva la renuncia presentada por Daniel Campos a su acta de concejal y de diputado en la Diputación Provincial de Jaén.
El que fuera cabeza de lista en la candidatura del PSOE para las elecciones municipales de 2019 ha hecho pública su dimisión a través de las redes sociales, compartiendo incluso una instantánea del momento de la firma de la renuncia ante el secretario del Ayuntamiento de Linares. “Ayer presenté mi dimisión como concejal del Ayuntamiento de Linares y como Diputado provincial”, indica Campos en su publicación, señalando “han sido algunos años, quizá muchos, de dedicación a Linares y a nuestra provincia. Quiero agradecer a todos los linarenses que han confiado en mí. También me voy con el recuerdo orgulloso de haber defendido los intereses de nuestra ciudad por encima de cualquier interés partidista o electoral”.
Alude Campos a su experiencia como concejal, diputado provincial y parlamentario andaluz, y destaca “hubo momentos buenos y momentos regulares... Siempre me quedaré con los primeros”. A lo que añade “agradecer por último a todos mis compañeros y compañeras del PSOE que me han permitido representar a unas siglas históricas en el Ayuntamiento, la Diputación y el Parlamento de Andalucía. Y cómo no, a los míos, a quienes tanto tiempo robé”. Por último, explica “vuelvo a mi casa, a la SAFA de Linares”.
La andadura de Daniel Campos como concejal en el consistorio linarense se iniciaba en 2007, asumiendo en sus responsabilidades de gobierno áreas como la de Patrimonio, Participación Ciudadana, o Salud y Consumo. A pocos meses para que concluya un mandato municipal, en el que han sido numerosas sus ausencias a las sesiones plenarias por problemas de salud, deja formalmente su sitio en el grupo socialista. Siguiendo el orden en la lista del PSOE, es la abogada Raquel Ortiz a quién corresponde ocupar el acta vacante tras la renuncia de Campos.