"Hay que intentar que el sacrificio que ha hecho Paco por el equipo sirva para algo"
Juan Pedro Ramos confía que el equipo sume en Sevilla la segunda victoria tras "derribar esa muralla contra el Coria"

Juan Pedro Ramos en la previa del partido ante el Sevilla C
07:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juan Pedro Ramos dirigirá al equipo en Sevilla este domingo y estos últimos días, tras la dimisión de Paco Peña, ha sido el encargado de preparar los entrenamientos.
Tiene claro que lo hace de forma interina y no esconde que la marcha de su “amigo” Paco “fue un palo porque nadie se lo esperaba. Hemos intentado dejar a un lado esto, que la gente se olvide del tema y trabaje como siempre, tratando de normalizar la situación porque ha sido una decisión buscando el bien del equipo. Tenemos que seguir trabajando porque el paso que él ha dado sacrificándose por el equipo sirva para algo”.
Aunque sabe que en el fútbol a menudo ocurren “cosas extrañas”, lo que ha ocurrido esta semana “no es habitual, pero tampoco es algo que no haya sucedido nunca. Son situaciones que se dan en el fútbol. La gente solo ve a Paco entrenador y antes que entrenador es persona”.
El Pirata ahora quiere centrarse en el encuentro ante el filial sevillista y adelanta que seguirá la línea de trabajo de Paco, “sé que en breve llegará un nuevo entrenador que tomará sus decisiones e impondrá su estilo y él le dará su personalidad. En tan poco tiempo intentar cambiar muchas cosas es un error porque no hay tiempo para trabajar”.
Sobre el rival destaca que, “empezó muy fuerte y viene de perder dos partidos. Van a salir superenchufados. Son muy competitivos y dar el salto al Sevilla Atlético. Es una plantilla con muchos medios y esperamos un filial complicado. Tenemos claro qué partido tenemos que hacer para tratar de traernos la victoria”.