El Ayuntamiento de Quesada aplaza actos previstos por el fallecimiento de dos de sus vecinos
Un joven de 25 años y un hombre de 59 perdían la vida este jueves en sendos sucesos
Jaén
La localidad de Quesada está de luto. El Ayuntamiento de la localidad ha hecho pública a través de las redes sociales, su decisión de aplazar actividades como la marcha solidaria o los actos institucionales de hermanamiento, por el fallecimiento, este jueves, de dos de sus vecinos. El primero de ellos, un joven de 25 años que perdía la vida en un atropello múltiple mientras trabajaba en labores de mantenimiento en la AP-7, a la altura del municipio valenciano de Sagunto. Una furgoneta embistió a la cuadrilla de cinco trabajadores y dos de ellos, entre los que se encontraba el joven quesadeño, fallecieron. Según se ha hecho público, el conductor y único ocupante del vehículo, dio positivo en sustancias estupefacientes y alcohol.
El segundo fallecido en la localidad, fue un hombre de 59 años que cayó fulminado mientras trabajaba como pintor en las labores de mantenimiento del cementerio municipal.
El mensaje publicado por el Ayuntamiento en su perfil de Facebook mostraba sus condolencias por parte de los responsables municipales: "Hoy es un día triste para nuestro pueblo. dos jóvenes quesadeños han fallecido mientras trabajaban. Desde esta Corporación Municipal deseamos trasladar nuestras condolencias y cariño a los familiares y amigos de Mario Jiménez Caravaca y de Francisco Zamora Martínez. Nuestros pensamientos están con ellos".
Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.