Detenidas en Málaga cuatro personas por robar 400 cabras y ovejas
El propietario ha podido recuperar parte de la ganadería sustraída

Parte del ganado sustraído ha sido recuperado / CPN

Málaga
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres hombres y una mujer, de 34, 48, 64 y 56 años por su partiticipar en el hurto de 242 cabras y 159 ovejas,
La investigación arrancó hace nueves meses, a raíz de la denuncia presentada por el propietario de una finca dedicada a la explotación de cabras y ovejas en la zona norte de la capital malagueña en la que explicaba que varias personas habrían entrado durante la noche, y en su ausencia, habrían sustraído un total de 242 cabras y 159 ovejas.
Finalmente, con la colaboración de la Oficina Comarcal Agraria de Málaga, han logrado identificar y detener a los ladrones, tres hombres y una mujer, vecinos de la capital.
Tres de ellos habrían sido los responsables de los hurtos y una cuarta persona habría sido el encargado de cambiar los crotales a los animales, para evitar que pudieran ser identificados y se pudiese comprobar que habrían sido sustraídos.
Parte de la ganadería sustraída ha sido recuperada y entregada a su propietario. De los hechos conoce el Juzgado de Incidencias de Málaga.