La policía local de Coín encuentra, escondida un armario, a una mujer que pedía ayuda por maltrato
El presunto agresor, su ex pareja, ha sido detenido

La policía local encontró a la mujer la segunda vez que acudió al domicilio / Policía Local de Coín

Málaga
Un vecino de la localidad malagueña de Coín ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras ser "encontrada su ex pareja en el interior de un armario de su vivienda. La mujer pidió ayuda a una amiga desde su escondite, a través del teléfono móvil, a través de WhatsApp, y finalmente fue localizada por una patrulla de la policía local" explican a SER Málaga fuentes cercanas al caso
Ocurrió la madrugada del pasado lunes, en un piso de la calle General Rincón Dominguez, en el casco urbano de este municipio, "donde acudieron agentes municipales alertados por los vecinos que denunciaban mucho alboroto, mucho ruido. El propietario de la vivienda les convenció de que no pasaba nada.Y se marcharon. Un par de horas después, ya de madrugada, la Guardia Civil recibía una llamada de petición de ayuda de una mujer que avisaba de que su amiga se encontraba encerrada en un armario de esa casa. Le decía que tenía mucho miedo"
Tuvo que ser, por segunda vez, una patrulla de la policía local, la que acudió a esa dirección por que "no había agentes disponibles en el cuartel de Coín. Y esta vez no se fueron. Hallaron a la mujer dentro del mueble, dentro de un armario"
Fue trasladada con un fuerte golpe de ansiedad a un centro de salud y fue asistida por los servicios municipales de Atención a la Mujer, tras constatarse que sobre el arrestado "pesaba una orden de alejamiento desde hace un par de semanas"