Oca, listo para su vuelta
El central del Xerez DFC espera "ilusionado" poder entrar en la lista para jugar en El Palmar, "un campo especial para mí"

Antonio Oca, jugador del Xerez DC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Oca va a ser la principal novedad en la lista de convocados para el partido del domingo en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. El central, ha dejado atrás los problemas musculares que ha arrastrado estas últimas semanas y ya está lista para su reaparición.
El jugador ya no tiene molestias, pero quiere ser prudente el ir "de menos a más para llegar el domingo al cien por cien". El encuentro de liga ante los verdiblancos es especial para él, que ya defendió esa camiseta durante cinco temporadas, "siempre es bonito jugar en El Palmar, el Sanluqueño fue el equipo que me puso en el escaparate para a día de hoy estar donde estoy".. Al equipo desde fuera lo ha visto bien, "creo que ante el Betis Deportivo hicimos el mejor partido de la temporada y fue una pena no sacar la victoria que tanto lleva buscando el equipo. Contra el San Roque también estuvimos muy bien, con bastantes ocasiones, espero que pronto llegue la primera victoria".
A pesar de que los resultados no acaban de llegar, al vestuario lo ve "fuerte y unido, muy mentalizado de todo lo que nos jugamos. Estas dos últimas jornadas hemos hecho dos grandes partidos, con siete u ocho ocasiones clarísimas. Son dinámicas, unas veces tienes muchas y no entran y otras veces tienes una y es gol, como el mismo Sanluqueño, lo estuve viendo contra el Sevilla Atlético, tira dos veces y mete tres goles. Son dinámicas y se rompen jugando como lo estamos haciendo ahora y no dejarlo de intentar hasta conseguirlo".
El domingo espera "un partido muy competido, ellos también tienen jugadores muy experimentados y El Palmar será una olla a presión, va a ser un partido muy bonito, que creo se lo llevará el que menos errores cometa".