Vuelta al trabajo pendiente de la lesión de Oca
Las pruebas a las que ha sido sometido el central no aclaran si tiene una rotura muscular

Antonio Oca durante un partido en Chapín / Xerez DFC

La plantilla del Xerez DFC regresaba este lunes a los entrenamientos en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo y ya están empezando a preparar el partido del próximo domingo en Chapín ante el Betis Deportivo, que se jugará a partir de las 18:00 horas.
Mientras que los azulinos han recuperado la tranquilidad tras la buena imagen ante el San Roque de Lepe, al que estuvieron a punto de ganar, el filial llegará a este choque arriba en la clasificación con 9 puntos sumados hasta ahora y habiéndole ganado al Sevilla C por un gol a cero.
Joao y Oca no pudieron acabar el encuentro en Lepe por problemas físicos. Mientras que el mediocentro sí ha entrenado junto a sus compañeros, el central ya se ha realizado las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y está pendiente de saber si tiene o no una rotura muscular. El jugador sintió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha y tuvo que abandonar el terreno de juego poco antes de acabar.
Si se confirma la ausencia de Oca el domingo en Chapín, será una baja muy importante que obligará a Pérez Herrera a retocar la defensa. El técnico se quedaría sin un central específico, ya que Alberto Durán sigue recuperándose de su operación de rodilla.