SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Atlético Malagueño y Torre del Mar consiguen sus primeras victorias y El Palo se consolida como líder

El enfrentamiento malagueño entre los torreños y el Marbella se lo han llevado los locales por 3-0

Jugadores del Atlético Malagueño en La Federación / Málaga CF

La jornada de Tercera Federación ha tenido más alegrías que tristezas para los malagueños. El Palo volvió a ganar, en este caso 2-0 ante el Jaén, y se sitúa líder del grupo con pleno de victorias. Otros que ganaron fueron el Atlético Malagueño y el Torre del Mar. El filial malaguista consiguió su primera victoria al ganar al Húetor Vega con remontada incluida (2-3).

El Torre del Mar fue el vencedor del enfrentamiento de la provincia ante el Marbella. Los torreños ganaron 3-0 y también significa su primera victoria en liga. El conjunto marbellí perdió por vez primera esta campaña, acumula seis puntos. El otro equipo que queda es el Málaga City, que perdió 1-2 ante el Motril. El Marbella y Atlético Malagueño están a las puertas de los playoffs.

En Segunda Federación el balance es también positivo. Vélez y Antequera ganaron sus respectivos partidos. Los antequeranos están en la segunda posición, esta jornada ganaron 2-0 ante el Cartagena 'B'. Los veleños vencieron 0-3 ante el Yeclano Deportivo y también están en la parte alta de la clasificación. Ninguno de los dos conoce la derrota por el momento.

El Juventud de Torremolinos cosechó un empate a dos ante el UCAM Murcia. Los torremolinenses tampoco han perdido de momento, aunque acumulan menos puntos que Vélez y Antequera, al haber empatado un encuentro más. Por último, el Estepona perdió por la mínima ante el Coria. Es la primera derrota de los esteponeros, pero se siguen colocando en la parte alta clasificatoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00