"Estamos lejos del nivel que podemos dar y hay que aceptar las críticas"
José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, dice que el vestuario "está unido", que "hay mimbres" para mejorar y espera que "todos se pongan las pilas"

Declaraciones de José Pérez Herrera tras el partido ante el Yeclano
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC no pasó del empate en Chapín ante el Yeclano y la grada explotó, señalando a Pérez Herrera como el principal responsable de este mal arranque liguero.
El técnico azulino asume la parte de responsabilidad que le toca y recuerda que, su equipo, “fue perdiendo el control del partido a medida que fueron pasando los minutos y no es lo que buscábamos, lo que intentábamos era avasallar al rival en su campo por momentos, aunque también sabíamos que no sería fácil porque ellos generaban peligro en las contras”.
Sostiene que “hay que aceptar las críticas, que en esta oportunidad han caído sobre mí, y trabajar con más fuerza. Tenemos mimbres para sacar esto adelante, aunque estamos lejos del nivel que podemos dar. Es el momento de que cada uno de nosotros asumamos nuestras responsabilidades y nos esforcemos más”.
Defiende la unidad en el vestuario y reconoce que “no hemos hecho nuestro mejor partido”, aunque prefiere quedarse al menos con “haber sumado nuestro primer punto, esto tiene que ser un punto de inflexión para crecer, superarnos y dar ese paso adelante que necesitamos. Desde ya, nos vamos a poner las pilas en el vestuario para mejorar”.