Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Juanmi sufre rotura de ligamentos

Aunque durante estos días visitará a un segundo especialista, el Betis no podrá contar con él hasta después del Mundial

El futbolista del Betis, Juanmi, sufre rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, según desvelan las pruebas a las que ha sido sometido en Sevilla. EFE/EPA/KIMMO BRANDT / KIMMO BRANDT EFE

Sevilla

No son las mejores noticias ni para el futbolista ni para el Betis: Juanmi sufre rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, según las pruebas a las que ha sido sometido en Sevilla estos días. Pellegrini pierde así a un efectivo bastante importante, nada menos que al máximo goleador del equipo la pasada temporada, después de la lesión sufrida en el minuto tres del partido del pasado jueves en Helsinki.

No obstante, Juanmi visitará durante estos días a un segundo especialista que evalúe también el alcance exacto de la lesión. El de Coín estará, por tanto, varios meses sin poder jugar competición oficial ya que el 9 de noviembre se paran las competiciones de clubes debido a la disputa del Mundial de Qátar, por lo que se estima que hasta finales de diciembre o enero no se producirá la reaparición del jugador malagueño. Hasta el momento, Juanmi había marcado dos goles, los que le hizo al Elche en la primera jornada de Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00