"Es un momento complicado, pero lo sacaremos adelante"
Rafa Parejo sabe que para cambiar la dinámica "hay que trabajar duro" y "corregir errores"

Rafa Parejo atendiendo a los medios en zona mixta / Xerez DFC

El Xerez DFC empezará el miércoles a preparar el próximo partido de liga contra el Yeclano, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en Chapín. Sin sumar un solo punto y colista de la categoría, los azulinos están obligados a enderezar el rumbo y cambiar la dinámica negativa de este comienzo de liga.
Rafa Parejo, que fue titular ante el UCAM de Murcia, defiende que “aunque el resultado ha sido malo, creo que hemos hecho una buena primera parte, teniendo incluso ocasiones para ponernos por delante en el marcador. El primer gol de ellos llega en un momento clave. Después de una gran primera parte nos llega ese palo en los últimos minutos y salimos con ganas de darle la vuelta y el segundo llega muy pronto y nos hace mucho daño”.
Subraya el jugador xerecista que al partido “salimos bien, dominando toda la primera parte, pero no aprovechamos nuestras oportunidades y ellos, en la primera que tienen, nos hacen el gol y nos hacen daño”, lamenta.
El centrocampista sabe que viven “un momento complicado, pero esto es muy largo. Hay que trabajar, ver los errores para darle la vuelta. Hay una gran plantilla, vamos a trabajar duro esta semana porque hay muchas ganas del jugar el partido del domingo, que seguro que haremos buen partido, porque hay ganas de darle una alegría a la afición”.
Parejo prefiere no poner excusas, “hay buenos jugadores, muchos nuevos, pero como en otras plantillas. Toca seguir conociéndonos, es complicado ahora, pero lo vamos a sacar adelante. Esta semana es una buena oportunidad para sacar los tres puntos, darle la vuelta a la situación y empezar una buena dinámica”.