Hora 14 Málaga
Ocio y cultura

MálagaCrea promocionará las obras de artistas jóvenes en 21 eventos a partir de septiembre

Las muestras se desarrollarán desde el 12 de este mes hasta el 3 de noviembre y la asistencia será gratuita

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga impulsa todos los años esta iniciativa para apoyar el talento emergente / Amparo García (Ayuntamiento de Málaga)

El certamen de muestras culturales MálagaCrea promocionará las obras de los participantes en un total de 21 eventos gratuitos que tendrán lugar desde el 12 de septiembre hasta el 3 de noviembre. En los últimos años, más de 30.000 visitantes han asistido a estas muestras, por lo que se prevén resultados similares.

El concejal de Educación, Juventud y Fomento del Empleo, Luis Verde, ha presentado este lunes la programación de las muestras culturales. "Lo que intentamos es que el mayor público posible pueda ser espectador de las diferentes muestras", ha explicado. "El primer leitmotiv de MálagaCrea es precisamente dar a conocer a estos jóvenes artistas".

Entre los diferentes eventos se encuentran proyecciones cinematográficas, representaciones escénicas, pasarelas de moda, conciertos, cocina en directo y lecturas de textos literarios. Las muestras se distribuirán entre diferentes espacios, entre ellos la Caja Blanca, el Teatro Cervantes, CAC Málaga o el centro comercial Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00