La familia de Paco Cano no pierde la esperanza, aunque "nadie" les haya informado sobre la búsqueda
Irina Cano, su hija, vive con desesperación desde hace casi un mes

La familia de Paco Cano no pierde la esperanza
10:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los Barrios
Desde que el 13 de agosto su padre saliese a realizar ejercicio físico, no ha vuelto a saber nada de él, Irina dice sentirse indignada, desesperada y angustiada y lo peor de todo, es que nadie les ha ofrecido información alguna sobre la búsqueda que se ha llevado a cabo.
Irina Cano, nos explica que su padre salió con una mochila, y que se marcho al campo a relajarse y distraerse y pensaba comer allí, que además lleva su documentación y una tarjeta bancaria.
El hombre de 77 años de edad y buena forma física es muy querido en el municipio, fue profesor de educación física en en el IES Sierra Luna de Los Barrios, viste ropa deportiva.
La guardia civil (coordinadora del dispositivo), ha dado por finalizada esta búsqueda.
Lo más duro, según señala Irina Cano, es no haber sido informados del dispositivo de búsqueda "lo que sabíamos era por las redes sociales, nadie nos ha llamado y creo que se puede hacer mucho más".
Los familiares de Paco Cano viven una angustia continua desde su desaparición, han pasado ya más de 20 días, sólo esperan poder saber algo de su paradero, tener noticias de su padre es lo único que pide Irina, "así no se puede vivir".
El teléfono que se ha activado para aportar datos sobre Paco Cano es el 956 62 00 13.