Hora 14 Málaga
Ocio y cultura

El Circo de los Horrores llega a Málaga el 28 de octubre con su nuevo espectáculo 'Bacanal'

Tras el éxito de las últimas entregas con más de tres millones de espectadores, el último show tendrá lugar en el Recinto Ferial

Especialista en alambre flojo en el espectáculo 'Bacanal' / Bacanal

Málaga

El Circo de los Horrores vuelve a Málaga con el nuevo espectáculo 'Bacanal', que tendrá lugar en el Recinto Ferial del 28 de octubre al 13 de noviembre. Después del éxito de 'El Origen', 'Manicomnio', 'Cabaret Maldito' y 'Apocalipsis', que han reunido en total a más de 3.500.000 espectadores, el circo vuelve a instalar su carpa en la ciudad con un show renovado.

En 'Bacanal' se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret. El espectáculo contará con números de primer nivel como acrobacias aéreas, contorsionismo, Pole Dance o cintas, entre otros. El Dúo Moh, Jeni Essence y Lan Shi Xiong son algunos de los artistas internacionales que actuarán.

Además de los ejercicios físicos, 'Bacanal' contará con diferentes monólogos que tratarán temas como lo sensual, lo erótico o lo perverso. La iluminación, la música y la ambientación están enfocadas en trasladar al espectador a la morada de Lucifer. El espectáculo completo tiene una duración de 120 minutos y no está permitido el acceso a menores de 16 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00