El Xerez DFC da por cerrada la plantilla dejando una ficha libre
El equipo se queda con 21 jugadores tras la salida de Salama y la incorporación de Rafa Parejo

Jose Pérez Herrera durante el entrenamiento en Chapín / Xerez DFC

A falta de unas horas para el cierre del mercado de fichajes y a pesar de la salida de Rafa Salama, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Majadahonda, el Xerez DFC da por cerrada la incorporación de algún futbolista y decide dejar una ficha libre, la que deja el mediocentro madrileño.
El equipo tendrá una baja importante en estos dos primeros meses de competición, la de Alberto Durán, que pasará por el quirófano la próxima semana y esa ausencia no será cubierta, porque, apuntan desde el club, “el presupuesto ya está cerrado”.
Con una ficha libre, el Xerez DFC podría ir al mercado fuera de plazo, pero tendría que ser incorporando a un jugador que no tuviera equipo y la pasada temporada tuviera ficha profesional.
Ahora, la plantilla estaría cerrada con los porteros Álex Quesada y Antonio Hermosín; los defensas Álex Rasines, Sergio Martínez, , Hugo, Razvan, Antonio Oca y Alberto Durán; los centrocampistas Rafa Parejo, Joao, Javi Navas, Manolo Baeza, Erik Aguado, Rifat, Ricky, Carri, Burdenski y Antonio Bello; y los atacantes Gianluca Simeone, José Ramón y Edu Salles.