Un trabajador resulta herido en Jaén al precipitarse desde una altura de ocho metros
Así lo concretan fuentes de la Policía Nacional, quiénes informan que el accidente laboral se produjo en una nave ubicada a la espalda del Hotel La Imora de la capital jiennense

Un trabajador de la construcción realiza labores en un tejado / Peter Cade

Jaén
Un trabajador resulta herido en Jaén al precipitarse desde una altura de ocho metros. Así lo concretan fuentes de la Policía Nacional, quiénes informan que el accidente laboral se produjo en una nave ubicada a la espalda del Hotel La Imora de la capital jiennense. El siniestro se produjo el pasado martes, tal como informaba el portavoz de la Policía Nacional de Jaén, Diego Moya. Al parecer, se precipitó al vacío desde una altura considerable, de ocho metros.
Todo parece indicar que el trabajador trabajaba en el tejado con las correspondientes medidas de seguridad, el arnés y la cuerda de seguridad. Pero algo tuvo que fallar al precipitarse al vacío. Fuentes policiales indicaron que el operario pisó en una parte translucida del tejado, algo que provocó la caida y posterior impacto contra el suelo. Las lesiones del trabajador son graves, con fractura en la pelvis y hemorragia interna, por lo que fue trasladado al hospital.