Hora 14 Málaga
Sociedad

Un jabalí sorprende a los bañistas saliendo del agua de la playa de Benajarafe (Málaga)

El animal salió corriendo en la arena asustado ante el número de personas que le estaban mirando

Un jabalí sorprende a los bañistas saliendo de la playa de Benajarafe (Málaga)

Un jabalí sorprende a los bañistas saliendo de la playa de Benajarafe (Málaga)

Málaga

Los bañistas de la playa malagueña de Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga, se han visto sorprendidos esta miércoles por un jabalí que tras darse un buen baño en la orilla ha salido corriendo del agua para terminar perdiéndose entre los matorrales del entorno.

Los testigos han avisado a la policía municipal que ha llegado hasta el lugar para buscar al animal entre la maleza de la playa. Ha sido cuestión de 30 segundos cuando el animal ha recorrido la arena evitando tropezar con algunas de las persona que se encontraban cerca del agua. No hay heridos porque nadie se ha tropezado con el jabalí que ha podido escapar, sin problemas, de la primera línea del mar.

No es la primera vez que un jabalí, de tamaño medio, se visto por la zona o en otros puntos de la Costa del Sol procedentes de algunas de las sierras de las zona. Muchas de los animales forman parte de grupos que se desorientan por el entorno natural hasta llegar a diferentes urbanizaciones habitadas. Buscan algún alimento o, como en este caso, darse un chapuzón en el agua.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00