Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

Javier Orozco abre la Puerta Grande de Lodosa

El torero rondeño volvió a triunfar en la localidad Navarra al cortar dos orejas a uno de los toros que lidió el pasado fin de semana

Javier Orozco en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Javier Orozco en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659433918224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Orozco volvió a salir por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Lodosa, en Navarra, tras cortar dos orejas al tercero de la tarde cuando cuajó una gran faena donde el torero rondeño se sintió “a gusto desde el principio”, según ha relatado este martes en el programa ‘Capote de Paseo’ de Radio Coca SER Ronda.

A su paso por los micrófonos de la SER, el torero ha destacado el buen papel del toro, de nombre ‘Cantinero’ y de la ganadería del Pincha, al que logró realizar una faena con la muleta sensacional que junto a la estocada perfecta, hizo que el público pidiese con fuerza la segunda oreja para ser el gran triunfador de la tarde en una plaza de la que Javier Orozco siempre guarda un buen recuerdo.

Su compañero en el cartel Mario Soto fue ovacionado en los dos.

Por otra parte, el rondeño ha confirmado que este 2022 espera acudir a alrededor de una decena de festejos. El más próximo tendrá lugar el próximo 17 de agosto en la localidad navarra de Tafalla.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00