Álex Gallar:"Tenía ganas de venir a un proyecto como este"
El Málaga ha presentado este martes sus últimas cuatro incorporaciones, el citado delantero, el guardameta Rubén Yáñez, y los defensas Jonás Ramalho y el argentino Esteban Burgos

Álex Gallar, Rubén Yáñez, Ramalho y Burgos acompañados de Manolo Gaspar / Redacción

Málaga
Este martes ha tenido lugar la presentación de los cuatro últimos fichajes del Málaga. Se trata de Esteban Burgos, Rubén Yáñez, Ramalho y Álex Gallar, todos ellos fueron anunciados a lo largo del pasado viernes. Burgos aclara que no ha sido una negociación difícil: "Desde el primer día se ve que se está construyendo algo lindo". El argentino también ha hablado sobre su compatriota, el técnico Pablo Guede: "Ya nos empezó a marcar la forma en la que quiere jugar. Sabemos que va a ser un año intenso y hay que estar preparados".
Rubén Yáñez ha confesado que su llegada ha supuesto un esfuerzo para las dos partes y se muestra "lusionado por estar aquí. Con mucha ilusión para que se consiga un muy buen año". En la portería se topará con Manolo Reina, sobre lo que también ha hablado el nuevo guardameta: "La competencia sana es buena para ambos y parta el equipo. Tenemos un objetivo en común que es competir".
Presentación de Álex Gallar, Rubén Yáñez, Jonás Ramalho y Esteban Burgos
11:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramalho ha hablado sobre su llegada: "El proyecto que nos presentó fue muy interesante. De todas las propuestas era seguramente la más interesante". El central ha tenido además palabras para la afición "Tanto el estadio como la afición es un factor muy positivo. Cuando he venido como rival he sufrido mucho. Es algo que tenemos que aprovechar".
El último jugador que ha hablado es Álex Gallar, aquí se juntará con Rubén Castro. El exjugador del Cartagena ha valorado esa sociedad con el atacante canario: "Esperamos mejorarla. En Cartagena hemos estado bien, pero el objetivo del club no era el que este año nos marcamos. Creemos que podemos hacer una buena sociedad también con los de arriba". El catalán ha dado pinceladas sobre su fichaje: "Tenía ganas de venir a un proyecto como este. Nos entendimos bastante rápido".