Marc Fraile y Jacobo plantan al Xerez DFC
Los dos futbolistas han decidido no aceptar la oferta de renovación y deciden cambiar de aires

Jacobo durante el partido ante el Cádiz B / Xerez DFC

Marc Fraile y Jacobo Cornejo, han decidido no aceptar la oferta de renovación del Xerez DFC y emprenderán nuevos destinos la próxima temporada.
El club explica en un comunicado que "Jacobo Cornejo Salas y Marc Fraile Roselló no continuarán en la disciplina xerecista después de que ambos no hayan aceptado la propuesta de renovación realizada por el club. En ambos casos, la oferta era superior a la de la temporada pasada, pero tras varias semanas negociando, los dos futbolistas han decidido emprender nuevos proyectos. Desde el Xerez DFC agradecemos el esfuerzo, predisposición y trabajo desempeñado durante el tiempo que han permanecido en nuestra entidad. Al mismo tiempo les deseamos la mayor suerte en sus nuevos retos personales y profesionales".
Eran de los únicos tres futbolistas que todavía no habían dado respuesta para su renovación junto con Curro Rivelott, del que el club todavía espera una respuesta de cara al próximo curso deportivo.
Jacobo ha defendido la camiseta del Xerez DFC tres temporadas, ha jugado 86 partidos y anotado once goles. Ha sido pieza importante en el ascenso a Segunda RFEF el pasado ejercicio y este año, uno de los más utilizados por José Pérez Herrera.
Por otro lado, Marc Fraile se va tras llegar al conjunto azulino durante el mercado invernal. Empezó jugando de extremo, pero ante la baja de Marcelo fue reconvertido a lateral. El ibicenco ha disputado 15 partidos, siendo titular en 14 de ellos y anotando un gol.