Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Me voy con la cabeza alta y orgulloso de haberlo dado todo"

José Manuel Camacho se despide agradecido a la afición y a sus compañeros "por estos cinco años inolvidables en el club",. Emocionado, el ex guardameta azulino, se olvida de Pérez Herrera y del presidente, a los que no menciona en su comunicado

José Manuel Camacho en su despedida

José Manuel Camacho en su despedida

00:00:0004:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Manuel Camacho se despidió del Xerez Deportivo FC y su afición en la sala de prensa de Chapín y “por petición expresa del protagonista, comparece en solitario”, avanzó en su introducción el jefe de prensa del club, Álvaro Richarte, que emocionado, puso énfasis en lo que ha significado el roteño en la etapa de este club, “convirtiéndose en el mejor portero de la historia de esta entidad”.

Un video con las mejores intervenciones del guardameta, sirvió de introducción a la lectura del comunicado de Camacho, interrumpido por los aplausos de los que quisieron acompañarle en su despedida, entre ellos el capitán Antonio Bello o el entrenador de porteros José Luis González. En sus agradecimientos personales, ninguna mención al hasta hace unos días manager general del club y entrenador, José Pérez Herrera, presente como espectador en la sala de prensa, ni al presidente, Ignacio de la Calle, ausente del acto

En su despedida dijo que “es difícil añadir poco más. Aun así, ayer estuve hasta las dos o tres de la mañana tratando de hacer mi carta de despedida de este gran club. Y sobre todo para esta gran afición, que se lo merece. El pasado 30 de mayo mi etapa en el Xerez Deportivo FC acabó. Hoy me siento ante ustedes por petición de mi afición a la que le debo tanto y no le puedo fallar. Después de cinco temporadas defendiendo estos colores llega sin duda el día más duro y difícil desde que llegué. Toca despedirme públicamente de la que considero mi casa, de mi equipo y mi afición. Siempre las despedidas son difíciles y más si la forma en la que acaba no es como habría imaginado. Después de estar tanto tiempo aquí me gustaría haber recibido una propuesta acorde con mi compromiso, profesionalidad, dedicación y pasión por este escudo. Nunca pensé que mi etapa en el Xerez Deportivo FC iba a acabar de esta manera. Lesionado gravemente en un partido y no volviendo a tener una oportunidad. Sin embargo, esta decepción, no me impedirá dar las gracias a los que siempre me habéis apoyado y estado en este maravilloso tiempo”.

Emocionado y con la voz entrecortada, prosiguió tras recibir un primer aplauso de los allí presentes, acordándose de Edu Villegas, “al que le estoy muy agradecido, porque llegué de su mano. Su amistad, profesionalidad y lealtad siempre la agradeceré. Gracias a José Luis González por aguantarme estos cinco años día a día, por su experiencia, profesionalidad y cariño que tanto me hicieron crecer. Gracias a José Granados por su trato, amistad y profesionalidad. A Miguel Luque, Dani Herrera, Rubén Ramirez, Jaime, Ale y todos los que me ayudaron con su gran corazón y gran profesionalidad. Gracias a todas esas personas que trabajan por y para el club. A la prensa, a los celadores, a los jardineros, a todos. Gracias a todos mis compañeros de estos cinco años que tanto voy a echar de menos. Gracias de corazón por valorarme y hacerme sentir tan querido. En especial a mi capitán Antonio Bello. Y por supuesto gracias afición. Su cariño desde el primer día hasta el último jamás podré olvidarlo. Gracias a todos de corazón”.

Por último y antes de terminar, “no me quiero ir sin recordar tantos momentos imborrables en todo este tiempo. Desde mi primer partido oficial en la Algaba, el ascenso a Tercera División en Chapín aquel domingo de Feria con nuestra afición, el debut en la categoría nacional, la Copa del Rey y por supuesto el ansiado ascenso en Puente Genil a Segunda RFEF. Y muchos momentos más que jamás olvidaré. Seguramente la que ha sido la mejor etapa de mi humilde y larga carrera deportiva. Ante todo siempre traté de ser un buen compañero, una buena persona y buen capitán. Me voy con la cabeza bien alta, orgulloso y con la satisfacción de haberlo dado todo. Se va un xerecista que siempre os llevará en el corazón y que ojalá algún día pueda volver. Gracias afición. Forza Xerez Deportivo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir