Marcelo se recupera en casa de su operación de rodilla: "Me encuentro bien y animado"
El defensa del Xerez DFC se felicita por el éxito de la operación y ahora afrontará "con fuerza y mucho ánimo", el largo proceso de recuperación

Declaraciones de Marcelo Villaça tras su intervención quirúrgica
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcelo Villaça, que ya se recupera en casa de la operación de rotura del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla derecha, asegura que se encuentra “bien y animado, dentro de lo que cabe”. Han sido dos horas de intervención y ahora sabe que le queda un proceso largo de recuperación, que afrontará “con fuerza” gracias “a las muestras de cariño tanto de compañeros como de amigos y de aficionados que estoy recibiendo y eso me levanta mucho más la moral. Ya estoy deseando de ponerme manos a la obra para comenzar la rehabilitación cuanto antes”.
Explica ya en casa, tras haber recibido el alta hospitalaria, que “tengo un vendaje en la pierna desde el tobillo hasta el muslo y las grapas me las quitarán en unos 15 días. Me han explicado cómo será el proceso de recuperación y aunque sé que es largo, lo afrontaré con fuerza".
Marcelo termina contrato este año con el Xerez DFC y en este sentido dice encontrarse “tranquilo, porque me comentaron antes de la operación que contaban conmigo, que me centrase en la recuperación y que no me preocupase”.