Razvan, nuevo jugador del Xerez DFC
El defensa, nacido en Rumanía y que llega procedente del Montijo, firma por una temporada y reforzará el lateral izquierdo del equipo azulino

Razvan durante un partido esta temporada con el Montijo / Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC ya tiene su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del defensa Razvan Iulian Ochirosii (Galati, 13 de marzo de 1989), jugador rumano que llega para reforzar el lateral zurdo del equipo de José Pérez Herrera y que ha firmado por una temporada. Llega procedente del UD Montijo donde se ha confirmando como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría, disputando 31 partidos en los que ha anotado 5 goles.
Razvan, a sus 33 años, es un jugador ·con una gran experiencia y un exquisito golpeo de balón, que destaca por su disciplina táctica, juego aéreo y vocación ofensiva", anuncian en su presentación desde el club.
Durante su carrera ha militado en equipos de Rumanía y de la liga española, destacando su paso por el Alcorcón, conjunto en el que disputó 33 partidos en Segunda División marcando un gol y dando tres asistencias.
El jugador se formó en las categorías inferiores del FCSB, y pronto despertó el interés del Steaua de Bucarest, dónde firmó su primer contrato con 15 años y tan solo dos años después debutó en el primer equipo en 1ª División y Champions League.
Poco después recaló en el Otelul Galati proclamándose campeón de liga antes de iniciar su periplo en la Liga de España con 23 años. Toda su carrera la ha desarrollado en Segunda y Segunda B en equipos como el Fuenlabrada, Alcorcón, Marbella y Guijuelo, a excepción de una temporada en Tercera con el Unionistas de Salamanca, donde se proclamó campeón de Liga y ascendió a la categoría de bronce.