Sociedad
Sucesos

"Perfectamente identificados" los "dos hombres" presuntos autores de la muerte de la mujer de Arjona

Lo ha avanzado el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, en un acto en Sevilla

Pedro Fernández, delegado del Gobierno en Andalucía / Cadena

Jaén

Horas después de conocerse el crimen ocurrido esta pasada medianoche en Arjona que ha terminado con la muerte de una mujer, de 33 años, y del que ha informado esta mañana Radio Jaén, el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha señalado en un acto en Sevilla del que ha dado los detalles Europa Press que los presuntos autores de la muerte violenta están "perfectamente identificados" y son "dos hombres".

La mujer habría fallecido a causa de heridas de arma blanca que también habría recibido la hermana, de 39 años, que se recupera en el hospital de este ataque violento.

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha avanzado también que la Guardia Civil busca a estos dos hombres que son hermanos de la expareja de la fallecida.

"Situación de cierto enfrentamiento familiar"

Fernández ha explicado que lo ocurrido responde a una situación "tensa previa" que también existía a nivel familiar y que ésta plena identificación de los presuntos autores "va a facilitar la búsqueda de los mismos y la detención y puesta a disposición judicial".

También el delegado del Gobierno en Andalucía ha señalado que se determinará si se trata de un nuevo caso de violencia machista una vez "se valore el motivo de la agresión y según avance la investigación".

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00