SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Escassi: "Hemos sido una p... vergüenza"

El jugador se mostró muy duro tras el partido que certificó la permanencia y donde su equipo perdió en La Rosaleda contra el Burgos

Escassi, en una acción ante el Burgos / Málaga CF

Málaga

El Málaga se salvó a pesar de no lograr los tres puntos en su campo ante el Burgos. Uno de los protagonistas en el campo, Alberto Escassi, se mostró muy duro y contundente a la hora de valorar el partido. “Hemos sido un desastre. Igual soy duro, pero hemos sido una puta vergüenza los jugadores. Quiero dejar claro que hemos sido los jugadores y me meto yo el primero en el saco. No puede ser cómo la afición se ha volcado con nosotros, lo que nos jugamos y viene un equipo no se juega nada y hacemos lo que se ha hecho. Ya somos mayorcitos y tenemos que tener responsabilidad, y hemos dado pena. Estoy avergonzado porque la gente nos ha dado todo y de nosotros no han recibido nada. Me duele salir del campo cuando me gritan mercenario”.

El Málaga cuenta con 45 puntos y no hizo los deberes a pesar de tener el campo lleno y un recibimiento espectacular por parte de los aficionados. "Es vergonzoso que nos hayamos salvado porque han habido cuatro equipos peores. Empezamos muy bien, en casa éramos súperfuertes. Fuera no ganábamos. No sé si al final nos creemos mejores de lo que somos. No es normal que no hayamos ganado en casa desde 2021".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00