Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Jorge Robles, nuevo Presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas

El empresario CEO de Past View encabezaba una candidatura respaldada por firmas como Cityseeghting, Rosabus, Globotur o Engranajes Culturale

Asociación de Empresas Turísticas de Sevilla

Sevilla

El pasado jueves 19 celebró la Asamblea General Electoral de la Patronal Sevillana, celebrada en el día de hoy, ha salido elegido Presidente, Jorge Robles del Salto, CEO de Past View, para los próximos cuatro años.

Jorge Robles, CEO de Past View, empresa sevillana Premio de Innovación Turística de Turismo Andaluz 2021 y pionera en realidad virtual aplicada al turismo, ha ganado a la candidatura de Gustavo Medina que estuvo al frente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas los pasados ocho años.

Nueve de las compañías turísticas más representativas de Sevilla se unieron para presentarse de manera conjunta en las elecciones a la presidencia de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, encabezada la candidatura por Jorge Robles. Se trata de empresas como City Sightseeing, Rosabus, Globotour, Engranajes Culturales, Acuario de Sevilla, City Expert, AIRE Ancient Baths y Grupo Padilla Crespo.

Tras estas elecciones, Jorge Robles, encabezará la presidencia de la Asociación de Empresas Turísticas. Lo acompañarán en la Junta Directiva:

- Vicepresidente I, Isaac Flores

-Vicepresidente II, Anselmo Rosa -

-Vicepresidente III, Javier Benítez

- Vocal 1, Rocío Alcázar - Vocal 2, Sergio Raya

- Vocal 3, Jerónimo Alarcón

- Vocal 4, Manuel Eguía

- Vocal 5, Daniel Vidal

- Director Gerente, Rafael Domínguez

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con Jorge Robles reiterando que lo primero va a ser la reactivación del sector de una forma coordinada entre el sector público y privado. En esta primera intervención, ya como presidente de la Asociación, explicaba- tras las aglomeraciones de la Final de la UEFA- que es imposible evitar la llegada multitudinaria de Sevilla. "Los grandes acontecimientos no tienen por qué estar reñidos con la seguridad y limpieza de la ciudad. No tenemos por qué renunciar a grandes eventos"

Puede escuchar aquí la entrevista completa

Entrevista Jorge Robles

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653044729098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00