Hoy por Hoy Linares
Sociedad

La EPS de Linares intensifica la divulgación de su oferta en el marco de la campaña "Elige UJA"

Con las miras puestas en el próximo curso, el objetivo pasa por seguir incrementando un número de alumnos que actualmente está en torno al millar

Manuel Valverde, director EPS Linares. Campaña "Elige UJA" en el campus linarense

Manuel Valverde, director EPS Linares. Campaña "Elige UJA" en el campus linarense

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652956899416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

Coincidiendo con la recta final de curso y en un momento en el que muchos estudiantes tienen que decidir qué y donde harán el próximo, la Universidad de Jaén pone en marcha la campaña “Elige UJA”, para dar a conocer su oferta académica de 50 títulos de grados y dobles grados, entre los que destaca la implantación del Grado en Medicina, así como once dobles titulaciones internacionales. En su marco, también la Escuela Politécnica Superior de Linares intensifica la labor divulgativa que, en este sentido, realiza durante todo el curso con especial atención a su potencial alumnado.

Concretamente, el campus linarense de la UJA no incorpora novedades en su oferta, aunque también desde este centro se asiste con satisfacción a la implantación del grado de medicina, entendiendo que supone un “avance para la institución en su conjunto”. Así lo ha subrayaba el director de la EPS de Linares, Manuel Valverde, quien ha repasado en Hoy por Hoy los títulos de grado, posgrado y másteres que constituyen la oferta de este centro. Se trata de estudios en cuatro ramas de la ingeniería: minas, industrial, telecomunicaciones y obras públicas, con ingeniería civil.

El objetivo, según ha señalado Valverde, es que el volumen de matriculaciones siga una progresión ascendente, señalando que en el presente curso el número de alumnos se sitúa en torno al millar. En esa línea, más allá de la oferta académica propiamente dicha, desde la EPS Linares ponen en valor otros factores que se entienden ventajosos para el alumnado, entre los que su director reseña “los altos índices de empleabilidad de los egresados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00