Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Cae en Málaga el tercer fugitivo más buscado en el Reino Unido acusado del asesinato de un joven de 18 años

En una semana han sido arrestadas tres personas que estaban siendo localizadas por las autoridades del Reino Unido

David Ungi, de 30 años, arrestado en Málaga / Agencias

Málaga

David Ungi, sospechoso de estar implicado en el asesinato de un joven de 18 años, se ha convertido en el tercer fugitivo de la Justicia británica que estaba incluido en la lista de los más buscados por las autoridades españolas y británicas en ser arrestado en una semana.

Ungi fue arrestado el pasado jueves por la noche cuando entraba en un gimnasio de la localidad malagueña de Coín en una operación conjunta con las fuerzas de seguridad españolas, la Agencia Nacional contra el Crimen británica y otros cuerpos policiales británicos.

Antes que él fueron arrestados el supuesto asesino Callum Halpin en Portugal el pasado lunes y el sospechoso de narcotráfico Alex Male en el aeropuerto de Lisboa el sábado. Ungi compareció ante un tribunal malagueño que decretó su prisión a la espera de que sea extraditado.

“Ungi es una persona muy peligrosa y su arresto es una noticia muy buena tanto para los españoles como para los británicos”, dijo Steve Reynolds, responsable de la NCA en España. “El arresto de tres de los más buscados en una semana es un logro fantástico”, agregó.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00