Sociedad

Hallan sin vida al hombre de 78 años desaparecido en la Sierra de la Pila

Había salido la tarde del miércoles a coger caracoles y su familia no había vuelto a tener noticia de él

Sierra de la Pila / Murcia n

Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 78 años desaparecida en la Sierra de la Pila y que cuya desaparición fue notificada por su familia en la tarde de ayer.

Familiares, patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, voluntarios de Protección Civil, agentes medioambientales y brigada forestal y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias buscaban desde esta mañana a este hombre, vecino de La Garapacha (Fortuna), del que no se tenían noticias desde que salió a buscar caracoles por la falda de la Sierra de la Pila.

Los familiares comunicaron anoche al 1-1-2 la ausencia de noticias del desaparecido. Entonces, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna iniciaron la búsqueda. Esta mañana, se unían a ellos voluntarios de Protección Civil, helicóptero de la DGSCE, agentes medioambientales y una brigada forestal de la Dirección General del Medio Natural.

A las 13.54 h. el mando de la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida y que miembros del Cuerpo serán los encargados de su rescate. Se retira el dispositivo de búsqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00