Almassora culmina las obras del entorno de la plaza Botànic Calduch
La reforma, valorada en más de 170.000 euros, incluye mejoras en accesibilidad, alumbrado, jardinería y red de pluviales

Obrero de la construcción. / entradaalempleo.wordpress

Almassora
Las obras del entorno de la plaza Botànic Calduch de Almassora llegan a su fin después de ocho meses de trabajos. Un proyecto financiado por la Conselleria de Vivienda para poder llevar a cabo la remodelación del entorno de la plaza y sus accesos. Una reforma aclamada por los vecinos desde hacía tiempo y que moderniza el barrio con una inversión valorada en más de 170.000 euros.
La reforma da respuesta a las necesidades y solicitudes del vecindario e incluye mejoras en accesibilidad, alumbrado, jardinería y red de pluviales, entre otras. El acondicionamiento del barrio ha sido una actuación muy esperada para el municipio, pues ya en 2020 fue la más votada en los presupuestos participativos, pero tuvo que aplazarse a causa de la llegada de la COVID-19.
La renovación supone cambios en aquellas calles que rodean la plaza y los cruces con Purísima, Dos de Mayo, Caridad y Juan de Austria.