Fútbol

Alaba, baja definitiva ante el Manchester City

El central austriaco no pudo ejercitarse con el grupo este martes

David Alaba, durante un calentamiento antes de un partido con el Real Madrid / Juan Manuel Serrano Arce

El central austriaco David Alaba no podrá estar este miércoles en el crucial choque de la vuelta de semifinales de la Champions League ante el Manchester City. La Cadena SER ha confirmado que el del Real Madrid no ha entrenado con sus compañeros este martes por lo que su participación en el partido del Santiago Bernabéu está descartada. A su baja se suman las de Gareth Bale y Eden Hazard, e Isco Alarcón es duda ya que no se ejercitó.

Alaba sufre una pequeña rotura muscular que sufrió en la ida de la misma eliminatoria celebrada en el Etihad Stadium ya que forzó su reaparición. Por su parte, el galés Bale, con problemas en un dorsal, y del belga Hazard, que prosigue con su plan específico de recuperación tras la operación a la que fue sometido tampoco estarán ante el City de Pep Guardiola. Sin embargo, no está descartada la reaparición del belga antes del final de la temporada.

Más información

Este martes, Carlo Ancelotti terminó de preparar el duelo europeo ante el Manchester City, en el que el Real Madrid necesita una nueva remontada para lograr el pase a la final de París. Tras la euforia por ganar la Liga este fin de semana, el Madrid cerró la preparación del partido con un entreno abierto a la presencia de cámaras, con sonrisas y bromas entre jugadores en el calentamiento y los rondos. A puerta cerrada, el técnico italiano dio los últimos detalles tácticos y terminó de perfilar el equipo con el que buscará dar la vuelta a la eliminatoria tras el 4-3 de Manchester.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00