El Intercity mete la quinta marcha en Buñol y pasa por encima del Atlético Levante
Benja, Cristian Herrera, Kecojevic, Josiel y Carmona marcaron los tantos de un Intercity que toca con las yemas de los dedos el ascenso a Primera Federación
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/HB267SXGAJGMLNO6BUREHFOVVA.jpeg?auth=33aebf98de14e011b362ec0a1d2bbe1868257c0be853544f47332ef4d4e8060b&quality=70&width=650&height=487&smart=true)
Los jugadores del Intercity celebran uno de los cinco goles al Atlético Levante
![Los jugadores del Intercity celebran uno de los cinco goles al Atlético Levante](https://cadenaser.com/resizer/v2/HB267SXGAJGMLNO6BUREHFOVVA.jpeg?auth=33aebf98de14e011b362ec0a1d2bbe1868257c0be853544f47332ef4d4e8060b)
Alicante
Un paso más hacia el objetivo. El CF Intercity vence con contundencia al Atlético Levante para seguir encabezando la clasificación. En la primera de las tres finales por el ascenso, los hombres de negro han impuesto su fútbol a domicilio en un campo complicado frente a un filial joven y con una buena propuesta de juego. Tres puntos muy importantes para seguir confiando en la consecución del objetivo a falta de dos jornadas por disputarse.
El partido comenzó con la intensidad esperada entre dos equipos que llegaban en dinámicas opuestas pero con mucho por decidir. El Intercity fue capaz de hacerse con el control del esférico y poco a poco impuso su juego pese a jugar a domicilio.
Un campo propicio para el planteamiento de los hombres de negro que lograron abrir el marcador en el minuto 18 con un increíble disparo de Benja de primeras que se coló sin que nada pudiera hacer el meta rival. Siguieron insistiendo los de Siviero y antes del descanso Cristian Herrera a pase de Benja hacía el segundo para dejar encarrilado el marcador.
Tras el paso por vestuarios, Gustavo Siviero dio entrada a Pol Roigé por Cedrés. El partido siguió el mismo guio y los locales, aunque lo intentaron, no generaron peligro sobre la meta de Manu Herrera. En el arranque, en un saque de esquina, estuvo a punto de conseguir el tercero el equipo alicantino pero el remate se estrelló en la madera. Pero el dominio de los hombres de negro era indiscutible y las llegadas se sucedía sobre el área local.
Ya en la recta final del encuentro llegaron los goles que cerrarían el marcador. Kecojevic conseguía cabecear un centro de Carmona que servía para hacer el tercer tanto en el minuto 84. En el 88 llegó el gol de Josiel con otro remate de cabeza que el meta trató de sacar cuando ya se había colado y Carmona cerró el marcador en el minuto 90. Una victoria contundente a domicilio que reafirma al equipo de cara a la recta final de competición.