Fútbol

Ancelotti, después de que Pochettino dijese que Mbappé seguía al 100%: "No podemos decir toda la verdad en rueda de prensa"

El entrenador del Real Madrid explica que "los entrenadores no pueden decir toda la verdad, es normal"

Mbappé y Ancelotti se saludan tras el Real Madrid - PSG de la vuelta de octavos de final de la presente edición de la Champions / David Ramos

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha admitido que hará muchas rotaciones en el partido de este sábado contra el Espanyol.

En la rueda de prensa previa al partido que puede coronar a los blancos como campeones de liga, el italiano ha sido preguntado por la afirmación de Mauricio Pochettino este jueves. El entrenador del PSG aseguró: "Mbappé y yo tenemos un 100% de posibilidades de quedarnos". Cuestionado por ello, Ancelotti ha respondido: "Los entrenadores en rueda de prensa no pueden decir toda la verdad, es normal".

La lesión de Alaba

Ancelotti confirmó la información que Javier Herráez dio en la SER este jueves sobre David Alaba. Admitió que "ha tenido el mismo problema que antes del partido contra el Manchester City" y que "tendremos que esperar al martes" para saber si el austriaco podrá ser de la partida.

Además, el entrenador del Real Madrid negó que haya pedido un refuerzo para cubrir la posición de Casemiro para la próxima temporada. "No", respondió a la pregunta de si ha pedido un fichaje en esa posición del campo. "Ya lo tenemos en la plantilla, pueden jugar ahí tanto Kroos como Camavinga", añadió. En esta línea, destacó la gran actuación del alemán en Sevilla en esa posición, el pasado 17 de abril.

Ancelotti confirmó que habrá muchas rotaciones y vislumbró parte del once contra el Espanyol de este sábado. Afirmó que jugará Jesús Vallejo, que posiblemente le acompañará Casemiro en el centro de la zaga, y que tiene "mucha confianza" en Camavinga y Ceballos para el medio del campo.

También tuvo palabras para Marcelo, que este sábado será el que levante el título de liga si el Real Madrid puntúa. "Ha sido un capitán perfecto. Merecía más minutos. Todas las veces que ha jugado, ha cumplido. Sobre la persona y el jugador, todo mi respeto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00