Hoy por Hoy EuskadiHoy por Hoy Euskadi
Sociedad

La feria Go Mobility se centra en el presente y el futuro de la movilidad sostenible

Especial Hoy por Hoy Euskadi desde la feria Go Mobility en Irun, donde más de 100 empresas exhiben sus productos y servicios para avanzar en el camino de la movilidad sostenible, limpia, accesible, segura y conectada

Hoy por Hoy Euskadi - Go Mobility

Hoy por Hoy Euskadi - Go Mobility

47:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651062386555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Ficoba acoge la tercera edición de la feria de movilidad sostenible, que se celebra del 27 al 28 de abril en el recinto de la localidad fronteriza.

Bajo el lema "El presente y el futuro de la movilidad sostenible" la feria Go Mobility by Mubil acoge este año a más de un centenar de empresas, concretamente 101. Se trata de un punto de encuentro de los principales actores públicos y privados del sur de Europa, dedicados a la automoción, en el que las empresas exponen sus productos y servicios de movilidad inteligente y sostenible.

Hoy por Hoy Euskadi ha emitido un especial en la primera jornada de la feria. En el programa han participado el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, la directora de Mubil Ane Insausti, y representantes de las empresas Ecomagnet, Kimua Group, Irizar y Masermic.

Representantes de las empresas Ecomagnet, Kimua Group, Irizar y Masermic, en el programa conducido por Eva Monente / Cadena SER

Go Mobility, considerada la feria más importante que se celebra en el sur de Europa, ha regresado este 2022 después del parón por la pandemia, con las innovaciones más punteras relacionadas con la nueva movilidad.

La industria de Euskadi está trabajando para alcanzar cero emisiones netas para el año 2050. Durante las dos jornadas de la feria, se presentan las últimas innovaciones en cuanto a movilidad sostenible.

Es una cita que pretende ser el escaparate de los avances que se van dando en movilidad sostenible y el escenario de intercambios, atraer talento inspirador, facilitar el nexo entre los diferentes sectores implicados o promover la generación de negocios entre los participantes.

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00