Empleo en el Ayuntamiento
La oferta está formada por 22 plazas para funcionarios y 51 para personal laboral
Medina del Campo
El Ayuntamiento de Medina del Campo anunció que la oferta de empleo público de carácter extraordinario para este año estará formada por un total de 73 puestos de trabajo. Esta nueva oferta tiene como objetivo reducir la tasa de temporalidad de empleo público de la administración local al ocho por ciento y así ajustarse a los parámetros que establece la nueva ley, según concretó la concejala de Personal, Paloma Domínguez, afrimando que “esta nueva oferta de empleo público tendrá que ser aprobada en junta de gobierno local y después pasar pleno. Una vez que estén las plazas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) se iniciará el correspondiente proceso”.
Del total de plazas, 22 corresponden a personal funcionariado y 51 a personal laboral. La convocatoria tiene que estar publicada y en vigor antes del 31 de diciembre de este año y la resolución de esta tiene de plazo hasta el 2024. Una vez publicados los plazos el área de personal del Ayuntamiento iniciará medio centenar de procesos selectivos.
Las plazas de personal funcionariado son las siguientes: dos arquitectos técnicos; dos subalternos; un peón de servicios varios; un oficial conductor; seis auxiliares administrativos; cuatro trabajadores sociales; un ayudante de cultura; un auxiliar de biblioteca; un técnico de juventud; un auxiliar de archivo y dos subalternos notificadores.
Las 51 plazas de personal laboral que se convocaran son las siguientes: un director de escuelas deportivas; un auxiliar de coordinación deportiva; un monitor de natación; nueve socorristas; dos subalternos; un peón de servicios varios; un monitor de tenis; cuatro monitores de campamento urbano; seis monitores deportivos; dos monitores de fútbol; un auxiliar de turismo; un monitor de manualidades; un técnico de inclusión; un trabajador social; dos psicólogos; un técnico de orientación laboral; un educador familiar; un agente de igualdad; un administrador del Aula Mentor; un taquillero; un portero; un acomodador; un coordinador del Centro Cultural Integrado; un profesor de trompeta; un profesor de percusión; un profesor de clarinete; un profesor de canto; un profesor de violonchelo; un informador juvenil; un técnico medio de prevención de drogas y un animador cultural.